VINTAGE SCANDINAVIAN FURNITURE

martes, 24 de julio de 2012

SEKA, THE BEST VENEZUELAN CERAMIST IN FREAK HANSEN

Estimados amigos, para venezuela es motivo de orgullo haber tenido entre todas sus muestras y exposiciones a una de las mejores ceramistas de talla mundial, su trabajo no tomo tiempo en alcanzar el primer lugar de este país, y hoy por hoy sus piezas se cotizan de manera importante. 
Si les gusto este plato de Seka que pertenece a sus trabajos de los 50's, los invito a ver nuestra pieza en Freak Hansen, de lunes a viernes a las 7,30 pm, previa cita.



Entrevista a Seka por María Luz Cárdenas



La relación de Seka con la tierra y el modelado se remonta casi a la niñez: desde pequeña jugaba con el barro, modelaba figuritas con arcilla y estaba muy clara y decidida con respecto a lo que estudiaría y a qué se dedicaría. En aquel momento ese interés no se llamaba cerámica, pero sí sabía que en el campo de las artes plásticas quedaría trazado su camino.


http://www.kalathos.com/jul2001/portada-entrevista.html















lunes, 23 de julio de 2012

EAMES & THE BEAUTY SHELL

Todo lo que puedes hacer con una de las sillas mas hermosas comercializadas por la casa Herman Miller que diseñó Eames en el Mid Century.
Si te gustaron las conchitas de Eames, ven a Freak Hansen, tenemos 6 con ruedas que te van a encantar.
Cathrineholm poster print Mid Century Modern home kitchen art coffee poster tea - It's Coffee O'clock Olive A3Cathrineholm poster print Mid Century Modern home kitchen art tea coffee - It's Tea O'clock Red A3Kitchen art Catherineholm poster print - Make Tea Not War - A3 red Mid Century Modern retro kitchen tea